Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Inauguran monumento en memoria a Walter Oyarce en La Molina

El alcalde de ese distrito, Juan Carlos Zurek, manifestó que dicho monumento busca hacer reflexionar a los fanáticos del fútbol peruano.
Inauguran monumento en memoria a Walter Oyarce en La Molina
Foto: La República

La Municipalidad de La Molina inauguró el Monumento a la Paz, en homenaje al hincha aliancista Walter Oyarce, quien falleció luego de ser lanzado desde un palco del Estadio Monumental.

El alcalde de ese distrito, Juan Carlos Zurek, manifestó que dicho monumento busca hacer reflexionar a los fanáticos del fútbol peruano sobre la importancia de dar muestras de tolerancia y evitar cometer actos de violencia dentro y fuera de los estadios del país.

Asimismo, señaló que el monumento consiste en dos piletas instaladas en el medio del óvalo e incluye cuatro fotos referenciales de lo ocurrido en la época del terrorismo y una placa que lleva el lema Símbolo de la Paz.

El alcalde junto a su homólogo de Ate, Oscar Benavides; los congresistas de la República, Leyla Chihuan, Fernando Andrade, así como diversos funcionarios, soltaron al aire 12 palomas blancas, como una forma de simbolizar la paz que debe reinar en el país.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bueno, esta hecho, pero lo mas importante es el fallo del juez que esta llevando este caso, la medida debe ser ejemplarizadora - actuar con la pena máxima que permite la norma legal para caso de asesinato.
07 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan