Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Juan Sheput y Alejandro Aguinaga se dicen de todo en vivo

Representantes de Toledo y Fujimori no tuvieron reparos.
Juan Sheput y Alejandro Aguinaga se dicen de todo en vivo
Foto: peruposible.candidatos.com.pe

Candente debate el que protagonizaron el representante de Perú Posible Juan Sheput con el parlamentario de Fuerza 2011 Alejandro Aguinaga, cuando charlaron sobre la lucha contra el terrorismo en los últimos 20 años.

“Aunque el presidente Fujimori tiene cáncer y por ello se le hayan hecho varias pruebas, no hay un certificado que diga que ha consumido droga”, expresó el congresista fujimorista en alusión al ex mandamás Alejandro Toledo, para luego el vocero de la bancada de la chakana le recordara el supuesto “narcoavión” donde viajaba el excolaborador de Vladimiro Montesinos.  

Sin embargo, ahí no quedaron los dimes y diretes, ya que Sheput remarcó que la autoridad moral “no se demuestra con balazos en la nuca”, asegurando que Perú Posible tiene la autoridad moral para hablar sobre la defensa de derechos humanos, lo que Aguinaga respondió con los presuntos “25 millones de soles que se otorgaron a los liberados por terrorismo, cuya mayoría fue concedida durante la época de Toledo”. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿quienes liberan terrucos y no pusieron el pecho contra los terrucos puede tener autoridad moral para decirse defensor de los derechos humanos? estos son mas conchanes
07 de febrero 2012
La defensa de los Derechos Humanos (delitos de lesa humanidad) y la Lucha contra el Terrorismo que participó casi todo el colectivo en general, son dos temas apasionantes en la cual nunca se van a llegar a acuerdos, por lo que se recomienda a los politicos a bajar las revoluciones y ser mas objetivos en sus apreciaciones.en aras de la unidad.y la TOLERANCIA., tenemos que pensar en unir al pueblo no seguir dividiendolos cada vez mas.
Es lamentable lo que esta sucediendo pero asi es nuestro CONGRESO y así esta el PUEBLO.
07 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan