Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Penélope, Bardem y Leo, de paseo por Madrid

Esta visita de la pareja ha supuesto un descanso para Javier.
Penélope, Bardem y Leo, de paseo por Madrid
Foto: popsugar.com

La cinematográfica pareja ha pasado unos días en la capital de España. Y a pesar de las gélidas temperaturas no han querido dejar de recorrer sus calles. Ahí es precisamente donde fueron captados por los fotógrafos, tal como muestra la revista Hoy Corazón. La pareja, en atuendo informal, con vaqueros y zapatillas él, y vaqueros y botas ella, caminaron despreocupados por la capital.

Penélope y Bardem contaron con la compañía de la actriz Goya Toledo, gran amiga de la oscarizada actriz, con quien almorzaron y a quien se pudo ver con el pequeño Leo en brazos.

Esta visita de la pareja ha supuesto un descanso para Bardem, quien se encuentra en estos momentos grabando 'Skyfall', la última película de la saga James Bond. El rodaje le mantendrá durante largas temporadas en Reino Unido dado que por tema presupuestario los productores del filme decidieron suprimir en la medida de lo posible el rodaje fuera del país, según publica bangshowbiz.com.

Pero el actor español no estará solo, dado que se espera que Penélope y Leo viajen con él, como ya hiciera Bardem cuando su mujer estuvo filmando la película ‘Venuto al Mondo’ en Italia y Bosnia. Y es que fue el acuerdo al que ambos llegaron al contraer matrimonio: Leo nunca estará solo.

Puedes ver la foto aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que bien y me encantaría que se perdieran los par de estupidos jajajajaja
07 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan