Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Italia: Ya son más de 25 los muertos por la ola de frío

Bajas temperaturas continuarán en las próximas 48 horas.
Italia: Ya son más de 25 los muertos por la ola de frío
Foto: Captura BBC

La ola de frío que viene azotando Italia ha causado más de 25 muertos hasta el momento y las previsiones difundidas el lunes estiman que las bajas temperaturas continuarán en las próximas 48 horas, con nuevas heladas y precipitaciones de nieve.

De esta manera, crece la preocupación sobre el suministro de gas al país y el ministro de Desarrollo Económico, Corrado Passera dijo que debido a que descendió el suministro de gas desde Francia y Rusia la situación es 'crítica'.

Por su parte, en el norte de Italia la semana arrancó con heladas y se esperan nuevas precipitaciones de nieve en las próximas horas, mientras que en el centro la situación empeorará durante la tarde y se espera que vuelva a nevar.

En el centro y sur del país el mal tiempo afectó al suministro eléctrico y siguen sin luz cerca de 40 mil familias, 23 mil de ellas en la provincia de Frosinone, a 100 kilómetros al sur de Roma.
Cabe indicar que el mal tiempo se ha cobrado al menos 22 vidas hasta el momento, entre ellas varias muertes por infarto a consecuencia del esfuerzo de limpiar la nieve de sus domicilios.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan