Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Shakira aprende catalán para hablar con la abuela de Piqué

La abuela dle jugador trató a la novia de su nieto como lo haría con cualquier otra chica que este le presentara.
Shakira aprende catalán para hablar con la abuela de Piqué
Foto: abrelaboca.com

La cantante colombiana se encuentra cómoda viviendo en Barcelona junto a su novio, Gerard Piqué. Ambos han logrado sentar juntas a sus respectivas familias en la cena de Navidad, y es frecuente ver a la pareja disfrutando de su tiempo libre por las calles de la capital condal. Ahora, para afianzar los lazos, Shakira está tomando lecciones de catalán, una iniciativa que guardaría relación con la abuela de Gerard, Lina.

En un reportaje del diario 'El País' publicado este fin de semana, el deportista recordó divertido la ocasión en que presentó a Shakira a su abuela del pueblo. Lina, sin ser consciente de la fama mundial de la artista, trató a la novia de su nieto como lo haría con cualquier otra chica que este le presentara. Le ofreció un bizcocho tradicional e intentó mantener una conversación en castellano, idioma  en que le cuesta expresarse. "Ella bastante tenía ya con hablar en castellano. ¡Y Shakira flipaba, no la entendía nada!", contó Piqué, según publica bangshowbiz.com.

Probablemente, la próxima vez que la pareja visite la pequeña localidad de Sant Guim, la estrella colombiana podrá relacionarse con sus habitantes, y sobre todo con la abuela Lina, en catalán. Su novio no duda de la capacidad de la intérprete para aprenderlo rápidamente. "Es una 'crack', y si no te lo crees mírate el discurso que dio en Oxford", dijo Piqué durante la entrevista.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Y eso a quien le importa, hasta puede aprender el lenguaje de los simios o de los pájaros la maldita estupida jajajajajaja ya esta muy vieja para estas cosas
07 de febrero 2012
Te echaba de menos en el muro Nazgui, que bueno que has vuelto, y además me recuerdas muchisimo a mi Demi, a veces pienso, ¿no serás ella?
Para mi Demi Lovato es la mejor de todas ellas mayores o menores, que importa si mi Demi siempre será la mejor.
07 de febrero 2012
Además a Demi que bien le sienta el color rojo, esta para besar esos labios rojos y los ojos, madre mia! estos ojos con esa mirada fija y penetrante, que nadie creo los tiene igual y mucho menos Shakira.
07 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan