Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Presentan muestra de arte "Art Ocean"

Con la temática Planeta Océano se presenta propuesta artística en la Sala de Arte del C.C. El Olivar.
Presentan muestra de arte 'Art Ocean'
Pintura: José Carlos Ramos

La Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar, presentará este mes de febrero, como parte de un trabajo itinerante, la Muestra de Arte ART OCEAN que reúne a diversos artistas locales expresándose en medios artísticos como: pintura, escultura, fotografía, grabado e instalaciones. La inauguración se realizará el día miércoles 8 de febrero a partir de 7:30 p.m., el ingreso es libre.

Empezando su recorrido el 25 de enero en la prestigiosa Galería Índigo, la Muestra pretende sensibilizar a la comunidad a través de la conservación de ambientes marinos, desde un punto de vista integralmente artístico. Se ha reunido el sentir y la expresión de reconocidos artistas, su entrega de una visión profunda y elevada del arte además de su potencial para crear una conciencia del cuidado al mar y su conservación.

Esta hermosa muestra transmitirá el gran talento de los artistas involucrados, así como su dedicación para ART OCEAN: esa unidad en su diversidad artística, en un mensaje de amor y compromiso para los proyectos de Planeta Océano. Acompañados de la música de Jean Pierre Magnet para la inauguración.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan