Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Madonna, furiosa por el corte de mangas de M.I.A.

Aseguran que la controvertida vocalista simplemente se dejó llevar por la emoción y actuó espontáneamente.
Madonna, furiosa por el corte de mangas de M.I.A.
Foto: worldstourist.com

La rapera de Sri Lanka fue solo una de los muchos invitados al espectáculo que ofreció Madonna en la Super Bowl, pero terminó por acaparar buena parte del protagonismo. La cantante, dedicó a la cámara que la enfocaba un corte de mangas al tiempo que cantaba la línea 'Me importa una mier**', ofreciendo así material suficiente para encender la polémica.

Mientras el incidente no deja de ocupar titulares, Madonna podría encontrarse muy irritada por el intento de M.I.A de desviar la atención de su elaborada actuación, según publica bangshowbiz.com.

"Madonna no está nada contenta ya que suele enorgullecerse de su profesionalidad. El gesto de M.I.A. fue algo impredecible, que no había hecho antes en los ensayos. Madonna quería presentar un espectáculo de clase mundial, pero todo el mundo ha acabado hablando del dedo de esta chica", contó una fuente al diario The Sun.

Sin embargo, otra fuente aseguró que la controvertida vocalista simplemente se dejó llevar por la emoción y actuó espontáneamente. "No estaba pensando en lo que hacía, fue pillada en el momento y se siente muy arrepentida", afirmó.

M.I.A.  podría ser multada por su gesto obsceno, según informó el portal TMZ, ya que los artistas que participan en la Super Bowl se ven obligados a firmar un contrato que los hace directamente responsables de su comportamiento en el escenario. El  recordado incidente que protagonizó Janet Jackson en 2004, cuando dejó un pezón a la vista, le costó una penalización de más de 350 mil euros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan