Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Angelina Jolie mataría por defender a su familia

Conocida por sus obras de caridad en países golpeados por la guerra y admite que ha vivido momentos horribles cuando los ha visitado.
Angelina Jolie mataría por defender a su familia
Foto: Captura Youtube

La oscarizada actriz, madre de seis hijos, confesó que haría lo que fuera con tal de protegerlos.

"Creo que podría, pero por defender a mi familia seguro", fue la respuesta que dio la actriz cuando le preguntaron si llegaría a matar para defenderse.

Angelina es muy conocida por sus obras de caridad en países golpeados por la guerra y admite que ha vivido momentos horribles cuando los ha visitado, según publica bangshowbiz.com.

"Ha habido ocasiones en las que he estado en una casa y han aporreado la puerta gritando: 'Sabemos que ella está dentro y queremos su pasaporte' y hace poco en Afganistán cuando me bajé del avión pensé que todo iría bien, pero cuando llegué al lugar en cuestión me dijeron: 'La gente está muy enfadada contigo, porque eres mujer, estadounidense y porque eres de ACNUR, así que tú eres su objetivo'", comentó a la edición británica de la revista OK!

"De ahí que me dieran unas instrucciones y me dijeran que todos teníamos que escribir en un papel nuestro grupo sanguíneo. En el exterior había un chico con un chaleco antibalas y fue ahí donde se puso el pasaporte, ya que sería él el encargado de sacarme. También le escribí una nota a Brad, por si me pasaba algo, que la pudiera encontrar. A mí no me pasó nada, pero dos semanas después atacaron la sede de Naciones Unidas y mataron a todos los que estaban en el refugio", reveló la actriz.

El debut de Angelina Jolie como directora con la película 'En tierra de sangre y miel' tiene como escenario el conflicto bosnio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan