Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Venezuela: Candidato a la alcaldía de El Hatillo se compromete con la Educación de la Policía

Entre los planes para capacitar a los efectivos policiales, se encuentra su plan de firmar un convenio con una Universidad, para que los policías puedan trabajar durante el día y estudiar una carrera durante la noche.
Venezuela: Candidato a la alcaldía de El Hatillo se compromete con la Educación de la Policía
Foto: Difusión

Caracas.- El candidato del Trabuco para la Alcaldía de El Hatillo, José Manuel Hernández, se reunió con vecinos de la urbanización Los Pomelos, para compartir con ellos su Plan de Gobierno para el municipio.

El candidato de Primero Justicia comenzó la exposición reconociendo los problemas que sufre la zona: “conozco muy bien esta urbanización y sobretodo el problema sufrido con su entrada”, calificó de inconcebible que no se haya resuelto el asfaltado de la entrada de la urbanización durante casi dos años.

El aspirante a la alcaldía expresó que una de las prioridades del municipio es la seguridad,  por lo que se comprometió a convertir a El Hatillo en el municipio más seguro de Venezuela. Hernández añadió que esto no es imposible, pues solo se tienen cinco entradas y cinco salidas de El Hatillo, lo que facilita enormemente convertirlo en una “Isla de Seguridad”.

“El hampa no vive acá, los delincuentes vienen de otros municipios, no los dejemos entrar” resaltó el candidato de la tolda aurinegra, recordó que existen varias medidas para proteger al municipio, entre ellas, la depuración de Polihatillo, la reapertura de la Academia Policial para entrenar a los funcionarios dentro del municipio.

Entre los planes para capacitar a los efectivos policiales, se encuentra su plan de firmar un convenio con la Universidad Nueva Esparta, para que los policías puedan trabajar durante el día y estudiar una carrera durante la noche, para elevar a los funcionarios al nivel intelectual del municipio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan