Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Óscar Valdés anuncia que comisión del más alto nivel viajará a Llusco

En reunión sostenida con la representación parlamentaria Cusco, en atención al conflicto socio ambiental que afronta el distrito de Llusco - Chumbivilcas.
Óscar Valdés anuncia que comisión del más alto nivel viajará a Llusco
Foto: Andina

A solicitud la Representación Parlamentaria Cusco (RPC), en horas de la tarde del día de hoy se llevó a cabo una reunión entre el Primer Ministro Óscar Valdés Dancuart y los Congresistas: Verónika Mendoza Frish (coordinadora de la RPC) Julia Teves Quispe y Hernán La Torre Dueñas

Durante el desarrollo de la reunión la congresista Mendoza, transmitió ante el Jefe de Gabinete, las demandas de la población de Llusco, solicitándole la presencia de una comisión del más alto nivel a fin de encontrar una solución dialogada a las diferencias existentes entre las empresas mineras ANABI y ARES y la población, por la posible contaminación existente en los ríos El Molino y Santo Tomás.

El  pedido fue bien aceptado por el Premier, comprometiéndose a que dicha comisión integrada por los viceministros de Minas, Ambiente y Agricultura se hará presente de manera inmediata. La reunión se realizaría en el distrito de Santo Tomás.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan