Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Patricia Salas invoca a ser vigilantes en el uso de los recursos destinados a la educación

Hizo un llamado también directores, maestros y padres de familia para organizarse en labores de mantenimiento de las escuelas.
Patricia Salas invoca a ser vigilantes en el uso de los recursos destinados a la educación
Foto: Andina

A su arribo a la Provincia de Jauja, la Ministra de Educación Patricia Salas invocó a la población y a sus autoridades a organizarse a través de comités de gestión para ser vigilantes en el uso de los recursos destinados por el sector, así como en el cumplimiento de las etapas de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación  y el Buen Inicio del Año Escolar 2012.

Salas brindó una conferencia de prensa en el Aeropuerto Francisco Carle de la región Junín, a donde llegaron principales autoridades educativas y gubernamentales, para darle una calurosa bienvenida.

En sus palabras a la prensa, la Ministra Patricia Salas, también hizo un llamado a los directores, directoras, maestros, padres y madres de familia, para que se organicen en las labores de mantenimiento de las escuelas, con el objetivos que los niños y niñas tengan escuelas adecuadas y saludables el próximo 1 de marzo, en que inicia el año lectivo.

Por ello recordó que desde el 4 de enero del presente año, los maestros tienen disponible en sus cuentas bancarias, el dinero para el mantenimiento preventivos de las Instituciones Educativas. Dijo esperar poder visitar algunas escuelas en una próxima visita.

Asimismo, detalló que para el logro de otro de los objetivos de la campaña por el Buen Inicio del Año Escolar, el Ministerio de Educación, adelantó un mes, el proceso de contrato de docentes, ya que en años anteriores, la meta no se alcanzaba a las escuelas de las áreas rurales, porque se hacía en el mes de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan