Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Inauguran moderno centro financiero empresarial en Villa El Salvador

Los padrinos será el Segundo Vicepresidente del Congreso, Yehude Simón y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Inauguran moderno centro financiero empresarial en Villa El Salvador
Foto: detrujillo.com

El moderno “Centro Financiero - Empresarial” del Parque Industrial de Villa El Salvador, construido a un costo de más de  un millón de dólares, ya es una realidad. Su inauguración se ha previsto para el jueves 9  de  febrero próximo (10:00am), teniendo como padrinos al Segundo  Vicepresidente del Congreso, Yehude Simon y la Alcalde de Lima,  Susana Villarán.

Se trata de un edificio de cuatro pisos, construido por la empresa “Línea de Exportación”, conformada por más de treinta empresarios dedicados a la artesanía en el Parque Industrial del distrito autogestionario.

El primero y segundo piso tendrá sus  oficinas las más importantes entidades financieras del  país. Su principal objetivo es ofrecer los servicios más indispensables a comerciantes, proveedores y público en general a fin de puedan realizar sus transacciones sin ningún contratiempo.

El tercer piso también será destinado a prestaciones de servicios de otro tipo de entidades financieras como cajas de ahorros, cajas municipales, etc.

El  cuarto piso ha  sido reservado para Servicios de Uso  Múltlipes (SUM), como centro de convenciones, exhibiciones, congresos sobre artesanía o otros rubros comerciales que tiene el mencionado emporio comercial de Lima Sur.

“Hemos hecho realidad un viejo anhelo de los empresarios de artesanía del Parque industrial de  Villa El Salvador. Nuestro objetivo ha sido contar con un centro  financiero empresarial que permita a nuestros clientes realizar las transacciones comerciales que necesite, pero en un lugar adecuado, cómodo y con todas las facilidades del caso”, apuntó el gerente general de “Línea de Exportación”, Abrahan Suybate Ruiz.

Dijo que con este centro financiero empresarial, el Parque Industrial de Villa El Salvador, se pone a la par de  las exigencias del mundo globalizado.

Finalmente, reveló que los próximos proyectos será embellecer áreas verdes, optimizar la seguridad en las playas de estacionamiento, ofrecer servicios higiénicos y buscar que esta experiencia empresarial sea replicada por los empresarios que se  dedican a otros rubros comerciales en el Parque Industrial.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan