La modelo Lucila Polak, novia del afamado actor, reconoció sentir de nuevo el instinto maternal y estaría considerando tener más hijos con el prestigioso intérprete, de 71 años.
Cuando la preguntaron si había sentido nuevos deseos de ser madre, la argentina confirmó que esa era una idea que le venía a la mente con frecuencia.
"Sí, a veces me pregunto si no sería genial tener otro bebé. Me encuentro en un momento de mi vida en que sé que disfrutaría al máximo de la maternidad. Las mujeres argentinas somos muy maternales y eso podría explicar por qué los hombres se enamoran de nosotras. Pero por otra parte, también pienso en lo duro que es: no dormir mucho, perder la libertad que tengo.", explicó.
Por otra parte, Lucila, que ya tiene una hija de 14 años, no está segura de si es conveniente para la pareja casarse, ya que asegura estar muy feliz con el tipo de relación que mantiene actualmente con la estrella, quien tiene cuatro hijos de relaciones anteriores.
"No sé si llegaremos a casarnos. Por el momento disfrutamos de una relación que funciona perfectamente. Somos felices y compartimos muchas cosas, pero también tenemos hijos de otras relaciones. Nos apoyamos mutuamente y estamos implicados en la vida del otro, y estamos bien como estamos", afirmó a la revista HELLO!
Asimismo, Lucila aseguró que la diferencia de edad con Al no supone ningún problema debido al espíritu juvenil del actor, según publica bangshowbiz.com.
"Diría que emocionalmente él es más joven que yo. Además su rutina diaria es más propia de un hombre de 40 años que de alguien de 80. Y sigue siendo increíblemente sexy, nadie puede negar eso", concluyó.