Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

Compañía de Bomberos Grau N° 16 de Barranco cumple 114 años de admirable labor

Es así, que este 20 de febrero, se llevará a cabo un singular espectáculo musical que beneficiará al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barranco.
Compañía de Bomberos Grau N° 16 de Barranco cumple 114 años de admirable labor
Foto: freewebs.com

Con cerca de 100 efectivos que brindan un notable servicio a los barranquinos, realizando un trabajo de entrega diaria en situaciones de emergencia y auxilio inmediato, la benemérita compañía de bomberos Grau N° 16 cumple, este 8 de febrero, 114 años de fundación.

Pese a los pocos recursos con los que cuenta, este valioso grupo de arriesgados “hombres de rojo”, se enfrentan a situaciones fortuitas como incendios, catástrofes y diversos accidentes que se suscitan en  el distrito, donde, conservar la vida de las personas es su principal función.

Por ello, y con el objeto de mejorar e implementar sus herramientas de trabajo, indumentaria y algunas áreas de labores, es de suma importancia, todo tipo de colaboración para que se mejore el servicio que los Bomberos brindan.

Es así, que este 20 de febrero, el Paraninfo de la parroquia San Francisco de Asís, ubicado en la cuadra 3 de la calle Colón, será escenario de un singular espectáculo musical que beneficiará al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barranco, quienes se podrán desempeñar en el día a día con mejores condiciones de trabajo y así efectuar una mejor labor en beneficio de los vecinos del distrito.

Este concierto benéfico interpretado por una orquesta de cámara, cuyos integrantes son músicos de la Orquesta Sinfónica, está organizado por el Comité de Damas de la Municipalidad de Barranco, y  tiene como colaboración el monto  significativo de S/. 30 nuevos soles.

 

FECHA   :   MIERCOLES, 8 DE FEBRERO DE 2012

LUGAR   :   COMPAÑIA DE BOMBEROS GRAU N° 16 (AV. UNION CDRA.3 - PLAZUELA ESPINOZA)

HORA     :    7 A.M.

EVENTO:   Se hará una demostración del trabajo que realizan los Bomberos pese a las carencias que tienen en el tema logístico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan