Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Jorge Ferrand: "Rolling Stones no vendrán a Lima"

Asimismo, aún no se tiene confirmada la llegada de Lady Gaga y Madonna.
Jorge Ferrand: 'Rolling Stones no vendrán a Lima'
Foto: De10.com.mx

Luego de publicarse el rumor que los Rolling Stones podrían tocar este año en el Perú, el empresario Jorge Ferrand se encargó de desmentir tal noticia.

El blog local en el que se publicó el rumor indicaba incluso que los empresarios Jorge Fernández, Jorge Ferrand y Fahed Mitre ya habían iniciado las negociaciones respectivas, con la suma de 6.8 millones de dólares de por medio.

No obstante, Ferrand conversó con RPP y dijo que esta noticia era falsa, además de recordar que el grupo ni siquiera se encuentra de gira en estos momentos.

"Lamento que se suban noticias falsas a las redes sociales. Esto carece de todo asidero y de toda verdad. No tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Ni siquiera existe una negociación desde el momento en que los Rolling Stones no anunciaron gira, ni tienen una planeada por el momento", detalló.

Además, descartó que exista siquiera la posibilidad de traer a los intérpretes de 'Satisfaction' a Lima. "No existió ninguna conversación sobre el tema. Es muy costoso traerlos, pero no se trata de cuan costoso sea, sino que no existe gira programa. O sea, ni siquiera es un tema económico", agregó.

Cabe indicar que los posibles conciertos de Lady Gaga y Madonna en Lima tampoco han sido confirmados, según fijo Ferrand.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
"Stones please Don´t Stop"
sitio dedicado a la "banda màs grande del planeta" .
Toda noticia Stone , la encontras aqui: http://stonespleasedontstop.blogspot.com/
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan