Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Los rumores de boda de Sara Carbonero y la guerra de los Sánchez Vicario, en las revistas

La prensa rosa española tiene en sus titulares de todo un poco.
Los rumores de boda de Sara Carbonero y la guerra de los Sánchez Vicario, en las revistas
Foto: abc.es

Arantxa Sánchez Vicario protagoniza la portada de 'Lecturas', que se hace eco de las declaraciones más duras que la extenista ha vertido contra su familia. "Mis padres me han arruinado", afirma con rotundidad la deportista en su libro de memorias. Otro tema de interés  tiene que ver con Iñaki Urdangarín. Según la revista, al Duque de Palma, cuyo juicio comienza en dos semanas, le habrían quitado las llaves del palacio de Marivent.  Por otro lado, la publicación sigue también con atención la recuperación de la presentadora Terelu Campos, quien está a punto de comenzar su tratamiento de quimioterapia, y el proceso de divorcio de Marina Danko y Palomo Linares.

`Diez Minutos' abre su portada con unas instantáneas exclusivas de la infanta Cristina, solo dos semanas antes del juicio que enfrenta su marido. En ellas, se muestra  a la hija del Rey vestida con discreción y haciendo ella misma sus tareas cotidianas en Washington. Otros asuntos incluyen las anécdotas más personales de la visita del príncipe Haakon de Noruega a Córdoba, y las polémicas acusaciones de Arantxa Sánchez Vicario a sus padres, con quienes llevaría dos años sin hablarse.

El enfrentamiento de la deportista con su familia y los 45 millones de euros que esta reclama a sus padres ocupan la primera plana de la revista 'Semana', aunque en este caso también se reproduce la reacción de su madre, Marisa Vicario. "¡Qué decepción! Está claro que con ella hemos fracasado", asevera. Por otra parte, la publicación destaca los cumpleaños de dos famosas bien diferentes: el de la princesa María de Dinamarca, que cumple 40 años, y el de la periodista Sara Carbonero que llega a los 28 entre rumores de boda.

Y es precisamente la revista `Love' la que destaca como tema principal el buen momento que pasa Sara Carbonero. Según esta publicación, la reportera televisiva podría haber recibido de su novio, el futbolista Iker Casillas, un anillo de diamantes que anunciaría su compromiso. También recoge las declaraciones de Patricia Rato en el cumpleaños de su hija. "Intentamos recuperarnos todos juntos", afirma en relación a la muerte de su padre Ramón, hermano del exministro Rodrigo Rato, según publica bangshowbiz.com.

Por último, ¡Hola! publica un reportaje de Ana Boyer, a quien presentan como la hija menos conocida de Isabel Preysler. Además, recoge otras novedades como el embarazo de la actriz Blanca Romero, la próxima boda de la modelo Marisa Jara, y el enfrentamiento de la familia Sánchez-Vicario, así como la buena racha de Sara Carbonero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan