Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Óscar Valdés: "Marcha por el agua debe mostrar posición técnica sobre recurso"

Premier espera conclusiones utilizables de evento.
Óscar Valdés: 'Marcha por el agua debe mostrar posición técnica sobre recurso'
Foto: Andina

El primer ministro Óscar Valdés espera que la denominada “Marcha por el agua” muestre una postura técnica en vez que política, pidiendo a los líderes de esta caminata no alterar el orden en las calles.  

“Todos los peruanos tenemos derecho a movilizarnos, a pronunciarnos, pero lo que quisiera es que no sea una marcha política sino técnica, que realmente los líderes hagan ver cuál es el problema que ellos ven en el agua”, remarcó el Jefe del Gabinete.

De otro lado, el ex ministro del Interior considera necesario que en el foro del Acuerdo Nacional (AN) se mantenga la cordura para obtener ideas provechosas. “El discurso técnico debe llevarse a la política para corregir aspectos políticos”, sostuvo a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este ministro como ya se sabe espera que sucedan los acontecimientos para ver como va actuar en otras palabras quiere que le esten soplando al oido lo que tiene que hacer, en vez de anticiparse a los hechos no tiene sentido de previsión y ante esto me pregunto com es que ha sido militar a caso en la escuela no le han enseñado tácticas o estrategias ante tal o cual hecho o en su tiempo no dictado esta parte en ningun curso pues ha debido de ir al CAEM antes de aceptar el ministerio si es que no estudió estrategias cívico militares.
08 de febrero 2012
CACHACO FUJIMORISTA,A TI QUIEN TE ELIGIÓ.CUANDO HAS HECHO ALGO POR LA DEMOCRACIA.VETE,SINVERGUENZA,FUJIMORISTA DE MIERDA.
09 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan