Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Roberto Seminario Portocarrero es nombrado nuevo embajador del Perú en Colombia

Mientras que Gustavo Lembcke en Indonesia.
Roberto Seminario Portocarrero es nombrado nuevo embajador del Perú en Colombia
Foto: noticiasnorte.com

Por medio de una resolución suprema divulgada en el diario El Peuano, el Poder Ejecutivo nombró a Roberto Hernán Seminario Portocarrero y a Gustavo Lembcke Hoyle como los nuevos embajadores plenipotenciarios del Perú en Colombia e Indonesia, respectivamente. 

El documento lleva las firmas del presidente de la República Ollanta Humala y del titular de Relaciones Exteriores Rafael Roncagliolo, mientras que la fecha en que los nuevos funcionarios iniciarán sus labores será presentada en los próximos días.   

De otro lado, tanto Lembcke como Seminario cuentan con amplia experiencia  en el Ministerio de Relaciones Exteriores y embajadas en el extranjero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Todo está muy bien siempre y cuando estos señores sean embajadores de carrera pero si solo son funcionarios que trabajan o tienen experiencia en embajadas entonces no estaria bien porque diera lugar a pensar que estan devolviéndoles algun favor político y peor aún estarían dejando de lado a embajadores de carrera que para ello se han prapardo en nuestra gloriosa academia diplomática y nosotros los ciudadanos hemos pagado por ellos, para que al final terminen como simples portapliegos esto si seria muy lamentable.
08 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan