Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Zac Efron evita los rumores que le relacionan con Demi Moore

Indica que es amigo de su hija mayor Rumer.
Zac Efron evita los rumores que le relacionan con Demi Moore
Foto: fansshare.com

La actriz de 49 años, quien podría estar sometiéndose a un tratamiento por consumo de sustancias y desórdenes alimenticios, habría buscado estrechar su amistad con el actor de 24 años, según apuntan recientes rumores.

"No lo sé. Rumer y yo hace mucho que somos buenos amigos. Sé que Demi está atravesando por unos momentos difíciles en este momento y le deseo todo lo mejor. Espero que le vaya bien", contestó el actor al ser preguntado por los rumores.

Pese a evitar la pregunta, el joven intérprete reveló algunas de sus técnicas para ligar con las chicas.

"Era un friki del teatro musical, así que cuando queríamos impresionar a alguna chica, montábamos un cuarteto de jazz. La verdad que hicimos algunas cosas bonitas", comentó el actor.

Pero ni esos originales métodos han impedido que Zac Efron celebre solo el Día de San Valentín, según publica bangshowbiz.com.

"Quizás me quede en casa llorando", dijo el actor antes de bromear acerca de la posibilidad de 'visitar' a su compañera de reparto en 'Lorax: En busca de la trúfula perdida', Taylor Swift, que también tiene pensado pasar el día sola.

"Pero, eh, espera un momento, solo somos muy buenos amigos. Está intentando enseñarme a tocar la guitarra", añadió rápidamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan