Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Laura Bozzo se inyecta sangre para reducir las arrugas

Se posicionó en contra de la cirugía estética tradicional.
Laura Bozzo se inyecta sangre para reducir las arrugas
Foto: el-mexicano.com.mx

La popular presentadora peruana, de 60 años, ha renunciado a someterse a más operaciones estéticas  y ha optado por tratamientos menos convencionales para disimular el paso de la edad. De esa forma, rejuvenece su rostro con inyecciones regulares de su propia sangre lo que, a su entender, tiene menos complicaciones.

"Fue una anestesia ligera y con eso se eliminan las marcas y arrugas. Mi piel se ha refrescado, y sin parecer a la de un pato", desveló la extravagante celebridad.

Laura se posicionó en contra de la cirugía estética tradicional por las señales que deja en la piel y por los continuos cuidados posteriores que requiere una intervención de esas características, según publica bangshowbiz.com.

"A mí que me dejen bien mi piel, que no me hagan cortes, que me hagan cosas así como estas, que rejuvenecen", añadió la veterana conductora sobre sus preferencias estéticas.

Laura Bozzo puede presumir de una trayectoria fuera de lo convencional y siempre rodeada de polémica. Ha forjado su carrera en América Latina con programas de entrevistas en los que sus invitados tratan sus problemas personales, y que en más de una ocasión han sido escenario de peleas y acaloradas discusiones. El éxito de este formato llevó a la presentadora a dar el salto a la cadena de televisión Telecinco, en España, aunque cancelaron su espacio antes de su estreno.

TAGS: Laura Bozzo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan