Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Justin Bieber fue nominado para dos premios Juno 2012

La entrega de los premios se llevará a cabo el 1 de abril en Ottawa.
Justin Bieber fue nominado para dos premios Juno 2012
Foto: wallpaperforandroid.com

Él lo hizo un poco mejor en los últimos años en los premios de la música de su país, pero esta vez Justin Bieber está nominado a tan sólo 2 premios Juno.

Los premios fueron anunciados el martes y el cantante está nominado a el "Premio Elección del ventilador" y "Álbum del Año".

Los Junos se otorgan cada año para celebrar la excelencia en la música canadiense, y este año se celebran el 1 de abril en Ottawa. Cuando anunciaron las nominaciones en el total de 41 categorías, los funcionarios de Juno también anunciaron al icono de la televisión William Shatner, de Star Trek, como el anfitrión de la gala. Kirk no es un músico, pero es un orgullo canadiense.

Bieber podría decirse que ha tenido menos éxito con los Junos que con otras entregas de premios. En 2010 fue nominado para 5 Junos, pero ganó sólo uno. El año pasado fue nominado, dos veces y ganó por Álbum Pop del Año por mi World.2.0., según publica digitaljournal.com.

Se perdió el 'Artista del Año’ categoría, donde estan Deadmau5, Drake, Feist, City and Colour y Michael Buble. Para Álbum del Año "Bajo el muérdago" está en contra de álbum de Michael Bublé.

En Twitter escribió lo ayer miércoles: "estamos nominados para Album del Año para el # UnderTheMistletoe y el Premio JUNO FAN CHOICE Número JUNOAwards - GRACIAS # CANADÁ!".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan