Después de la celebración de los Juno Awards del año pasado - el equivalente canadiense de los Grammy - y venir con las manos vacías, a pesar de recibir seis nominaciones, Drake está de vuelta otra vez con cuatro nominaciones a los Juno 2012, que tendrán lugar el 1 de abril en Ottawa.
El actor William Shatner será el anfitrión de la gala, la cantautora Feist, también ha recibido cuatro nominaciones, incluyendo Artista del Año.
La Academia Canadiense de las Artes y las Ciencias anunció a los nominados el martes 07 de febrero, y Nickelback, Feist y Deadmau5 son algunos de los artistas que se presentarán.
Drake está nominado a la grabación de Rap del Año, el Premio del ventilador y Álbum del Año, por la que se enfrentarán Canuck titanes Nickelback, Justin Bieber, Michael Buble y Avril Lavigne, según publica theboombox.com.
El rapero Young Money se llevó a casa dos Junos en 2010, superando a Bieber para el nuevo artista del año y también ganó Grabación de Rap del Año.