Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Siria: Ya son 93 los muertos por bombardeos (Video)

Continuos ataques han destruído varias viviendas que contaban con residentes en su interior.
Siria: Ya son 93 los muertos por bombardeos (Video)
Foto: Captura Ceres TV

Damasco.- Por lo menos unas 93 personas han muerto hoy en el bastión opositor sirio de Homs, en Siria luego de los bombardeos y ataques lanzados por las furezas del régimen de Bachar al Assad.

Por su parte, los Comités de Coordinación Local (CCL), que citan a médicos y activistas sobre el terreno han indormado en un comunicado que los constantes bombardeos destruyeron varias viviendas que contaban con residentes en su interior.

Cabe indicar que varios países tomaron medidas para acentura el aislamiento al régimen, frente al bloqueo de la ONU, por lo que Estados Unidos cerró su embajada en Damasco, mientras que se ha previsto una reunión de la liga árabe para el domingo en El Cairo, Egipto.

Por otro lado, Turquía quiere organizar una conferencia internacional sobre la crisis siria, mientras que Estados Unidos anunció una reunión de un grupo de países "amigos de Siria".

Finalmente, Irán reafirmó su apoyo a Al Assad y denunció a Estados Unidos de querer insitar una nueva guerra regional que rompa la línea de resistencia dirigida por Teherán y Damasco ante Israel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan