Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Chris Brown estuvo con Rihanna en su camerino durante los ensayos de los Grammy

Aseguran que pasaron cinco horas juntos en su camerino.
Chris Brown estuvo con Rihanna en su camerino durante los ensayos de los Grammy
Foto: necolebitchie.com

Los rumores de que Chris Brown y Rihanna se dirigían a una reunión han estado circulando durante meses. Y con sus mensajes subliminales entre sí en Twitter, el dúo no ha hecho mucho para acallar los rumores. Agregando más leña al fuego son los informes de que la ex pareja pasó cinco horas juntos en su camerino durante los ensayos para los Grammy el lunes.

Las fuentes dicen que la belleza de Barbados estuvo es los ensayos de los premios Grammy en el lote de Sony en Los Angeles, mientras que ella estaba detrás de las puertas con su ex.

Chris y Rihanna han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente - como una de las Partes Superbowl en la mansión Greystone en West Hollywood – a pesar de que Brown esta de novio con, Karrueche Tran. La novia del cantante no está con él cuando este fue visto cerca del camerino de Rihanna junto a un amigo el día lunes, según publica live.drjays.com.

Tanto Rihanna y Chris están programados para aparecer en los premios Grammy, que se transmite en la televisión el 12 de febrero.

Esta será la primera vez que las dos estrellas asistirán juntos a los premios desde que Chris propinara una golpiza a la que fuera su novia hace tres años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan