Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Cristina Fernández: "La gente como Spinetta no muere, se va"

La mandataria contó que el músico compartió con su difunto esposo.
Cristina Fernández: 'La gente como Spinetta no muere, se va'
Foto: Telegraph

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inauguró ayer obras en las localidades de Olavarría y Merlo, y con la localidad mendocina de General Alvear vía teleconferencia. Allí, entre pedidos populares, recordó a Luis Alberto Spinetta, el músico de ese país que falleció víctima de cáncer.

"No hay cosas pequeñas ni grandes. Hay cosas. Quiero terminar recordando a alguien, otro flaco que se nos fue. Anoche estábamos trabajando en Olivos, y cuando nos dijeron ‘Murió el Flaco Spinetta’. Lo primero que se me vino a la cabeza fue la tapa del disco de Almendra, que era un arlequín con la lágrima, Con la flecha de goma. La canción ícono era Muchacha ojos de papel, pero me acordaba de otra que es Fermín.

Me acordaba cuando el Flaco venía a tocar en el salón blanco, que los tenemos que retomar. Néstor, me acuerdo, lo agarró y lo sentó en el sillón de Presidente. A él le encantaba. “Se sentó cada uno acá, cómo no te vas a sentar vos”, le dijo. Siempre me decía que hay que darle el verdadero valor que los argentinos tienen. 

Hoy se nos fue un poco de juventud. Almendra, él, fue el símbolo de toda una generación. Yo escuchaba esas canciones, y cuando me dijeron que se había ido, porque la gente como él no muere, solo se va. Cuando alguien puede dejar un testimonio de la vida. La gente como ellos se va porque dejan cosas muy importantes. Chau Flaco, ya nos vamos a ver en algún momento. Gracias a todos y adelante".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan