Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Keiko Fujimori: "Documentos para solicitar indulto de mi padre se están preparando"

¿Aceptará Humala?
Keiko Fujimori: 'Documentos para solicitar indulto de mi padre se están preparando'
Foto: Medio

La exaspirante presidencial Keiko Fujimori comunicó que César Nakazaki, representante legal de su padre y exmandamás Alberto Fujimori, viene preparando la documentación necesaria para solicitar el indulto para este último.

"Me preocupa tener la posibilidad de pedirlo (el indulto) y que esta sea negada. El estado anímico de mi padre se empeoraría. Sin embargo, considero que, por el estado de gravedad de mi padre, estoy segura que este (indulto) en su momento sería otorgado", declaró la lideresa de Fuerza 2011.

Asimismo, Fujimori Higuchi también habló sobre la conversación que sostuvieron Alan García con el jefe de Estado Ollanta Humala, por la posibilidad de conceder la citada excepción a su patriarca.

"Si es que el expresidente estaba tan preocupado por su salud (de Fujimori), pues pudo hacer algo y no, todo lo contrario, mandar cuatro cuadernillos más de extradición a Chile", enfatizó a Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
51 comentarios
Desde mi consciencia cristiano, urge una amnistía para Fujimori. Odios y revanchas aparte que se expresan en ciertos comentarios, el hombre ya no puede hacer ningún daño a nadie, si es que el lo hay hecho una vez conscientemente... . Desde la fe cristiano, los responsables para su detención no olviden que habrá un juicio final para ellos mismos. La compasión ere la caractística más llamativa de Jesús, nuestro CAMINO.
10 de febrero 2012
Creo que no hay ideologias ni políticas ni cristianas que justifiquen las victimas que no fueron atendidas en sus derechos y asesinados sin mesiricordia, lo que hay que hacer es cumplir la ley, de otra forma habría de liberar a los miles de presos que estan enfermos y peores que el fuji.
10 de febrero 2012
La misericordia que piden para el fuji, porque no la pidieron en su dia para las miles de victimas y ya no hablo solo de asesinatos sino de esterilizaciones, robos, etc. que se cometió en el gobieron del fuji y montesinos.
10 de febrero 2012
DAVID FDEZ, Ud. habla del pasado, yo me refería al presente, tu hablas de los muertos, yo de los vivos. Yo hablo como creyente. Para estos las leyes están en función del ser humano, y no al revez., sabe perdonar que no es lo mismo a olvidar.
10 de febrero 2012
Estimado Franz yo hablo del pasado, presente, y porque no decirlo también del futuro, porque debes considerar que el clamor de los muertos asesinados es un grito hacia adentro de nosotros, mucho mas desgarrador y auténtico que ese documento que quereis realizar para pedir el indulto
11 de febrero 2012
Para que en el futuro "no ocurra" lo mismo estimado amigo dentro de la libertad que disfrutamos debemos pedir o tal vez exigir "firmeza y cumplimiento escrupuloso de la ley" porque la democracia es una calle ancha de esperanza con un nombre hermosisimo: justicia
11 de febrero 2012
recuerda estimado amigo que en esa época esa dictadura trataba con una grosera logica estrategica y que tejia redes de clientelismo tramposo con una total conciencia de impunidad ampardo en el ejercicio del poder que tenian sin cortapisas, con fondos opacos,expedientes arreglados, operaciones espureas y manipuladas con una zaña llaneza deshonesta propia de ese dictador.
11 de febrero 2012
Por ultimo mi querido amigo Franz creo que también mucho dependerá que este recluso pida perdón y reconozca el daño que provocó, lo cual creo se niega hacer de manera rotunda..
11 de febrero 2012
David, En su primara visita al Perú 1985), Juan Pablo II dijo una verdad que apenas ha llamado la atención de los medios: La corrupción es un mal igual al terrorismo, aunque menos espectacular, y es esta que incita a la violencia. Sin embargo, ¡cuántos corruptos siguen libres, sin ningún arrepentimiento!
El rigor legal no puede impunemente prescindir de la misericordia, no solamente para el enfermo Fujimori, sino para cualquier preso. Son seres humanos, como nosotros dentro de otros circunstancias.
11 de febrero 2012
¡Cuántos corruptos siguen libres!
Yo no necesito ir lejos para poder comprobar cómo en el país el delito es "premiado" y lo legal arrinconado. Sé que esfuerzo ético se requiere para que no reaccionar con violeica. La violencia es a menudo la voz de aquellos que no son escuchados y protegidos por un estado de derecho.
11 de febrero 2012
Estimado Franz hablas de corrupcion que produce violencia, pero no te das cuenta que la verdadera violencia se vio en los atentados de Nueva York (11S) y de Madrid (11 M) y que tuvierón una poderosa influencia en la sociedad, y no habia corrupción, pero se vió con tanta evidencia esta atrocidad, que creo tanta amargura en nuestros corazones por la ferocidad de este monstruo, que se dijo ¡basta ya!
11 de febrero 2012
Dices corruptos libres y hablas de una utopia, pero ya Aldous Huxley lo refirió como el mundo feliz y se basaba en un ferreo determinismogeneticopor el que se podría controlar y dirigirla vida de las personasdesde el mismo embrión. Quizás en el futuro mi querido amigo Franzno encontraremos una pildora capaz de curar a un corrupto
11 de febrero 2012
Tal vez se pueda en una sociedad avanzada que ponga en marcha sistemas de detcción para descubrir niños que con pocos años tengan inclinación a ese mal y tratar ese deficit emocional. Pero no nos podemos callar ante lo que sucedió porque podría ser como acreditan las fabulas morales, a quienes confian mas en la astucia distante y silente y sostienen como vos que dejandolo libre no hay peligro de error.
11 de febrero 2012
Pero mi estimado Franz, no podemos callar porque en estos casos el silencio no es expresión de sabiduria, sino testimonio de miedo e indecisión.y no se puede apoyar a aquellos que han delinquido y han cometido el peor de los delitos que es acabar con la vida de otro ser humano simplemente por pensar diferente.
11 de febrero 2012
David, no solamente con armas se acaba con la vida de otros,
Más mueren por el insaciable hambra de tenencia y poder, por encima del bien común y la fraterndad.
11 de febrero 2012
Estimado amigo Franz pareces ser muy cristiano y por ello te puedo decir y sé que vos me entenderás cuando digo que la vida la dio Dios y solo Dios la puede quitar y ningún hombre es Dios, es asi de simple.
11 de febrero 2012
Por ello las sociedades civilizadas han anulado la pena de muerte y en un "Estado de Bienestar" ( En Europa) donde si prevalece el bien común y la fraternidad, se puede enterder la forma como lo dices, pero falta mucho camino por recorrer en paises como Perú y en general latinoamerica, donde en los años 80 y 90 prevalecian las dictaduras.
11 de febrero 2012
David, en la fe que se expresa menos en creencias dogmáticas que en actitudes, nos encontramos amistosamente.
11 de febrero 2012
Asi es Franz y ha sido un verdadero placer dialogar contigo y además tienes un amigo. Gracias.
12 de febrero 2012
Fujimori heredo una inflacion de 3700% en 1990. El Peru era un gallinero polvoriento y sangriento, Sendero Luminoso dominaba al pais entero. Fujimori salvo al pais de la desgracia total, establecion la paz y establecion la economia.
En 1997 la inflacion era de 4%.
Quieren tapar el sol con un dedo los Toledistas mediocres, pero como reporto la presse francaise, (periodico europeo...) Fujimori fue condenado SIN PRUEBAS.
Libertad a Fujimori!
14 de febrero 2012
neo-enuco...realmente trabajas limpiando los bagnos de los italianos? Pobre tu.
14 de febrero 2012
No me digas que eres el vecino de eros ramazotti...yeah right?
14 de febrero 2012
rice freeman (rice_and_sugar)

¿puedes indicarnos qué edición es del periódico europeo, "presse francaise" que mencionas? ¿o sólo alardeas y fanfarroneas cómo todo ladrón fujimorista? Si no entregas esa número daré por sentado que eres un vulgar fanfarrón, ya que TODOS los diarios mundiales aplaudieron la sentencia de 25 años a uno de los dictadores más corruptos de lahistoria, sino lee Transparencia Internacional que coloca al japonpes ladrón y asesino en el puesto 7mo. y encima tiene una hija que proteje a narcostraficantes como "olluquito".
14 de febrero 2012
Sandrita la verdad es que no vale la pena dialogar con rice "ARROZ" porque demuestra ser un ser despreciable y un despojo humano si no es un esquizofrico-paranoide.¿ es que piensas que a un loco se le puede hacer caso? Igual es el cerebro izquierdo de noknok como dice Tribuno por lo que es un total enfermo mental.
15 de febrero 2012
Laura (Sandrita)..Osea por que diferimos en opinion tu me insultas de "corrupta", bueno yo podria decir que tu talvez eres terrorista. Por supuesto que buscare los articulos. Bien sur, ma chere Sandrita. Si tu lis le français, bien sur. Por que no pienso traducirlos por ti. Stay tuned. Buscare los articulos y te los pasare, OK querida. Artemio es tu amante, camarada?
15 de febrero 2012
David neo-eunuco, sigues sognando con Demi Lovato, really?
Lo sabia, no ves telenovelas, pero si le escribes poemas a las divas de la television.
Buscate una mujer de verdad- loser.
15 de febrero 2012
Ves sandrita lo que te decia de este cretino, no hay que hacerle caso, no sabe ni lo que escribe y encima dice que tu le has dicho "CORRUPTA" en femenino o sea que se siente. "marica" o sea un "arroz marica", jajajajajj como se come eso?, jajajajajajajajaj un HOMOSEXUAL jajajajajajajajajajajaj, pobre infeliz!!!, y dice loser y no sabe lo que significa jajajajajajajajaj , Sandrita este tipejo me esta haciendo reir mas que noknok. en todo el mes jajajajajajajajajaj.
15 de febrero 2012
la verdad que hace reir!! yo lo leo y le responde cuandi me da sueñito, así evito elcafé de la tarde, Y de paso te comento amigo noenuck que el afrancesado "rice freeman" jamás me dará ese número del periodico francés, dice el taradito que "...no pienso traducirlos por ti...", nadie le ha pedido la traducción sólo el numero o edición para comprobarlo. Nada mas, pero así son los fanfarrones, mucho ruido y nada de nueces.
15 de febrero 2012
baygon , baygon para cucarachas rojas
16 de febrero 2012
Sandrita, con un trabajo full-time, la familia y el dia de san valentin- no tuve tiempo, querida. Pero, aplaudo tu deseo por informacion. Estuve googleando ayer y los articulos del 2009 son mas dificiles de encontrar. Pero si encontre al periodista frances jubilado, Jacques Thomet, quien fue editor de la AFP (Agence France Presse). Por lo pronto te envio su sitio web, y sus articulos del caso Fujimori.

http://www.jacquesthomet.com/2009/04/21/condamnation-de-fujimori-leffet-boomerang-par-ricardo-uztarroz/

Tambien le escribire preguntandole como conseguir los articulos AFP publicados el 2009
16 de febrero 2012
Trata de leer estos, pero seguire buscando en google-france

Por otro lado, Bill Maher, periodista/ comediante muy influencial de la prensa Americana, tambien tuvo muchos elogios para Fujimori en los 90's- justo cuand la Susana Higuchi queria ser presidenta. Bill Maher se reia en su show, y su opinion personal fue que Fujimori heredo una inflacion de 3700% en 1990. En 1997 esa inflacion estaba alrededor de 5%...Come on! This guys is a hero! ...Fue lo que dijo Maher..Sabes quien es? Bueno, hablar y leer 3 lenguas si me permite estar leer mas fuentes...No me conformo con la prensa Peruana.
16 de febrero 2012
Neo-eunuco, amore mio, me descubriste bombon...Seras tan inteligente que te diste cuenta...oh my god...que soy homosexual...
Creo que me estoy enamorando de ti...Me puedes escribir un poema como el que le escribiste a Demi Lovato? Ahora que me acuerdo, esta muchacha tan guapa fue protagonista de una telenovela Americana...verdad? Lo sabia, lo sabia! NEO-EUNUKO si ve telenovelas!! Eureka!
16 de febrero 2012
By the way, con esto no esto diciendo que toda la prensa francesa haya publicado esto. Simple y llanamente, hay varias opiniones en todos lados. Y el poder judicial peruano es tan tercer mundista- con decir que recien descubrieron el luminol...wow..que descubrimiento..Y ahora, ni Alan ni Ollanta- aunque lo quieran- no se atreven a indultar al chino, le tienen miedo a la masa ignorante- manipulada por la prensa mediocre.
16 de febrero 2012
aprovecha neonuck tendras una pareja mas alla de tu perfomane, jajaja
16 de febrero 2012
Noknok aqui en Madrid se come mucho el "arroz y mariscos" y la verdad es delicioso, pero nunca e comido "arroz y marica" , debe ser asqueroso comer ARROZ y además que sea MARICA, noknok, pero igual a ti te gusta no? Pruebalo y luego me lo cuentas.
16 de febrero 2012
Si siempre lo digo noknok, me haces reir muchisimo jajajajajajajajajaja,
por favor debes continuar participando en el muro porque me ayudas a liberar mis endorfinas jajajajajajajajaj, gracias de verdad noknok.
16 de febrero 2012
Asi es Sandrita el fanfarrón, y cretino del " rice" (ARROZ), pienso igual que tu mucho ruido y nada (no poco) nada de nueces, pero si es marica! que caso le vas hacer Sandrita, pasa de él.
16 de febrero 2012
Que interesante, este periodista Ricardo Uceda y sus vinculos con el grupo Colina, algun dia se sabra toda la verdad: que al chino lo condenaron sin pruebas, pronto se sabra lo que realmente paso con este grupo Colina, que de seguro operaba bajo mandos de Montesinos y sus secuases
26 de febrero 2012
Yeah right, david fdez, primero como que, tu foto me decepciono, y algo me dice que demi lovato no te daria ni la menor chance...segundo que, contigo podemos hablar de telenovelas americanas (demi lovato), y talvez de otras cositas..pero de politica informada---esta demostrado que no sabes nada de nada- null, my friend..
And yes, you are so smart- omg- soy un travesti querido..ay, ay, ay
26 de febrero 2012
rice freeman o rice fanfarroman:
ja ja ja!!! tanto tiempo para buscar las fuentes!!! si hubieras tenido las fuentes a la mano hubieras respondido al instante!!!! pero aun así sigues siendo un pobre charlatán:
1ro. NO ES Jacques Thomet, quien fue editor de la AFP, la fuente que "prueba" que el juicio al ladrón japonés fue una farsa, sino RICARDO UZTARROZ un ex corresponsal de AFP en Lima, fascista achorado, y que también escribió "as pruebas" en el papel higiénico de LA RAZON, ese diario chicha parecido al CORREO.
No da nin guna prueba, sólo habla estupideces y compara al Charles de Gaule
27 de febrero 2012
... con el ladrón japonés kenya fujimori!!!!!!!

Das risa rice fanfarroman!!! Te has demorado 13 días en darnos una supuesta "fuente" y sólo pones a un payaso más, mejor pon de testigo a Carlos Raffo o a martucha Chavez que también tienen "pruebas" de la inociencia del esterilizador y ladrón fujimori. ja jaja

RICE FREEMAN Has qudado TOTALMENTE COCHINO Y FANFARRONAZO!!
27 de febrero 2012
RICE FREEMAN QUEMADO:
2do. ESE TAL Ricardo Uztataroz NO ES OTRO QUE TU MISMO, AMBOS TIENEN EXCRENENTO EN EL CEREBRO!! Si no crees, lee esto de tu clon sobre el japonés:
"Fujimori interpuso el recurso de apelación. Falta ver si ese recurso será admitido...."

Esta cita demuestra que UZTARROZ es un mendaz fanfarrón kilométrico que habla irresponsablemente tratando de defender lo indefendible, porque para empezar lo que ha planteado Fujimori no es RECURSO DE APELACIÓN, sino RECURSO DE NULIDAD que es un recurso impugnatorio totalmente diferente a lo que menciona Uztarroz: ¿cómo te quedó el ojo?
27 de febrero 2012
Y por último mi querido cabeza de chorlito rice freeman o ricardo uztarroz, te aconsejo que priemro se buscan fuentes, luego se verifican y comparan (un metanálisis) y luego se escribe. Tu eres al revés, escribes y luego te la pasas desesperadamente 13 días, 13 días, buscando alguna fuente, y solo te encuentras con tu triste realidad! Sayonada Ajino moto
27 de febrero 2012
jajajajajajja es que rice es ARROZ y serán lo mismo que el otro sin el UZT, los dos son arroz o son dos personas distintas y un mismo sexo? jajajaj si no sabe ni donde esta parado, esta pobre sabandija. Y que se siga desepcionando porque es verdad lo que dice sandrita es cochino y "fanfarrón" estel rice y marica. Con un travesti no se puee hablar de nada Sandrita, no vale la pena. IGNORALO!!!!!!
27 de febrero 2012
Wow, que inteligentes los dos, osea que yo soy "periodista" y tambien "homosexual" = ) = ) = ) ja, ja, ja, ja. You guys are the cutest! No me da la gana de revelar mi identidad. Lo unico que les puedo decir es que estan lejos, lejos, de saber quien realmente soy. ja, ja, ja,
27 de febrero 2012
Ahora a lo importante, escucharon quien es Ricardo Uceda? Periodista- el si es periodista- que trabaja por La Republica, y hagan un google noticias (Peru.com), resulta que el tal Uceda -quien acuso a Fujimori a principios de los 2000- habia sido compiche del grupo Colina, y habia escondido en su propia casa a uno de estos militares.
Raul Tola, aun ese pituquito de voz femenina, tambien estuvo implicado. Sabian algo?
27 de febrero 2012
Lei los comentarios y al igual que a mi no me pudo responder una SIMPLISIMA pregunta, ahora decepciona con su "hallazgo", despues de 13 dias, claro !!!!!!

Y no quiere revelar su identidad...............Alguien se la pidio ??????.

Yo soy un convencido de que este tipo (virtual, pues no sabemos de su existencia real), no es mas que noknok (y no estoy pidiendo que descubra su identidad), pues dificilmente encontrariamos a alguien con la misma tara y estupidez de razonamiento mental.

Menos aun con el mismo lexico y LAS MISMAS DECEPCIONES cuando se le confronta.
27 de febrero 2012
Tribuno, si ya se lo he dicho a sandrita, si este tipo no es mas que un charlatán y además dice él que es homosexual, que se puede esperar de este cretino, yo creo que hasta noknok tiene mas sentido de la realidad, porque este tipejo ( algo menos que miseria humana) se atreve a hablar de Ricardo y además de Raúl y los acusa de tener voz femenina, cuando este animal, se ha dicho él mismo que es marica. ¿donde estamos por Dios?
28 de febrero 2012
tamare para eso entran aqui, parecen esas gordas callejoneras.
02 de marzo 2012
Parace que aquí se han reunido todas las locas "colinas" de la web, empezando por el monofilético ponja de noknok, seguido y babeando el isóptero de rice freeman gran fanfarromás que no es capaz de dar una fuente (parlanchín como el kenyi), ja ja ja
02 de marzo 2012
jajajajajajajajajajajajajaj, esas gordas callejoneras jajajajajajaja y del callejón de un solo caño, jajajajajajajaj, pero igual son de fina estampa jajajajajajajaj , y el noknok se ha equivocado, jajajajajaj igual noknok es el caballero, jajajajaja un caballero de fina estampa jajajajajaj ¡ noknok eres fabuloso! para que las endorfinas vuelvan a mi, gracias noknok, te lo digo sinceramente, pero eso si no voy a pagar mi boleto eh! jajajajajajjaj ya no necesito catarsis, gracias.
02 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan