Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Lady Gaga confiesa que fue bulímica

Habló con franqueza en el foro abierto, dirigido por Arnold Schwarzenegger.
Lady Gaga confiesa que fue bulímica
Foto: popcrush.com

La estrella del pop dice que estaba tan obsesionada con ser una "pequeña bailarina delgada", que acostumbraba a vomitar después de las comidas en la escuela secundaria.

Gaga confesó su trastorno de alimentación durante su sorpresiva aparición en una conferencia de las mujeres jóvenes organizado por una escuela de Los Ángeles.

Lady Gaga habló con franqueza en el foro abierto, dirigido por Arnold Schwarzenegger.

Dirigiéndose a Gaga, un estudiante adolescente dijo: "Lucho con los temas del cuerpo, y sé que eres tan segura de la forma de vestir.Y yo me pregunto cómo hacer frente a esas cuestiones".

Tras un breve silencio, la excéntrica cantante neoyorquina respondió: "Yo solía vomitar todo el tiempo en la escuela secundaria Así que no estoy segura de que…  tal vez sea más fácil para mí hablar de eso ahora porque no lo hago más. Yo quería ser una bailarina poco flaca, pero yo era una niña voluptuosa italiana, cuyo padre tenía las albóndigas sobre la mesa todas las noches”, contó la cantante.

"Yo solía venir a casa y decir: 'Papá, ¿por qué siempre nos dan este alimento? Tengo que estar delgada". Y él decía: "Cómete tus espaguetis".

María le preguntó cómo Gaga finalmente conquistó su trastorno alimentario, según publica foxnews.com.

La estrella respondió: "Hizo mala mi voz, así que tuve que parar el ácido en sus cuerdas vocales, es muy malo… Pero para aquellos de ustedes que no cantan, que quizá no tienen esa excusa hasta que sea demasiado tarde. Es muy peligroso".

Gaga dijo: "Todos los videos donde estoy, cada portada de revista, que se estira, te hacen perfecta No es la vida real".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan