Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Katy Perry se alista para los Grammy

La cantante también aparecera en ceremonia tributo a Paul McCartney.
Katy Perry se alista para los Grammy
Foto: mirror.co.uk

Katy Perry se prepara para su primera gran aparición post-split en los Grammy Awards 2012 este domingo.

"Los ensayos acaban de terminar para los Grammy...", escribió en Twitter el pasado miércoles. "Yo soy. Así. Emocionada. # Somethingscooking".

La cantante también aparecerá en día de hoy viernes, 10 de febrero en la ceremonia la Persona MusiCares, que rendirá homenaje a Paul McCartney y cuentan con otros artistas como Tony Bennett, Coldplay y Neil Young. McCartney, el ex miembro de 69 años de edad del grupo de rock británico The Beatles, también está lista para cantar en ambos eventos.

Katy Perry fue programada para aparecer en los premios People Choice 2012 el 12 de enero, pero canceló la aparición prevista poco después de que Brand solicitó el divorcio. A pesar de su ausencia, barrió en la entrega de premios, ganando los premios a la Artista Femenina Favorita, Favorite Music Video, Canción Favorita del Año, Estrella Favorita de TV Guest y Headliner turística favorita.

Después que su marido solicitó el divorcio, la actriz hizo su primera aparición pública de EE.UU. el 27 de enero. Ella fue co-anfitriona de la apertura del club OAK 1 en el hotel Mirage de Las Vegas, según publica ontheredcarpet.com.

La cantante, conocida por su belleza de colores y trajes, debutó con el pelo de color azul brillante y llevaba un vestido de cóctel negro mini en el evento, que se benefició de la caridad GiveLove.

Katy Perry está nominada por "Grabación Del Año y Mejor Interpretación Pop por pareja”. Ella nunca ha ganado un Grammy antes, pero ha sido nominado varias veces en el pasado.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan