Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Marco Arana culpa a premier Valdés por movilización por el agua

Señaló que uno de los objetivos es la paralización del proyecto minero Conga.
Marco Arana culpa a premier Valdés por movilización por el agua
Foto: Lamula.pe

Tras la llegada de la llamada Marcha por el Agua a nuestra capital, el ex sacerdote y dirigente de Tierra Libertad, Marco Arana, culpó al presidente del Consejo de Ministros Óscar Valdés de provocar este tipo de movilizaciones.

“Esta marcha ha tenido que llegar a Lima porque el ministro Valdés le cerró las puertas a los líderes sociales en nuestra propia casa”, señaló Arana en declaraciones recogidas por el diario Correo.

De otro lado, Arana confirmó que la paralización del proyecto minero Conga es una de las prioridades de la marcha que ya lleva nueves días y que inició en Cajamarca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La invasión de los espanoles teminó con el asesinato de Atahualpa. el regalo que se hizo de oro y plata no apago las espectativas de los extranjeros. Hoy pretenden los norteamericanos explotar nuestros cerros envenenando nuestros ríos.
Nunca más permitiremos que se envenene y desaparezca nuestras aguas, dicen a cambio de la desaparición de lagunas haran los reservorios. Saben Ustedes que toda obra tiene anos de VIDA UTIL y cuando concluya con su UTILIDAD . Nos quedaremos sin reservorio, sin lagunas y sin agua.
Atte.
Francisco
10 de febrero 2012
No es solo culpa de valdés.
Él asume el cargo por mandato de humala.
Los ministerios más importantes están en manos de gente que responde al extremismo liberal que solo favorece a un estrecho sector económico y perjudica a la población.
Humala de antisistema pasó a servir a los grupos de poder.
Es el responsable mayor, por su falta de definición o por haber traicionado sus promesas electorales por las cuales el pueblo votó.
10 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan