Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Políticos cuestionan designación de Elsa Malpartida al mando de "Mi Barrio"

¿Qué dirá Humala y Nadine Heredia al respecto?
Políticos cuestionan designación de Elsa Malpartida al mando de 'Mi Barrio'
Foto: larepublica.pe

La colocación de la exparlamentaria Elsa Malpartida como coordinadora del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (Mi Barrio), no ha caído bien en el espectro político peruano.

Tal es el caso de la exministra Nidia Vílchez, quien cree que el mejor lugar para la también exdirigente cocalera es el Ministerio de Inclusión Social, en alusión a las expresiones del Ministro de Vivienda René Cornejo al respecto. 

"Debería prevalecer el criterio técnico en la selección de los coordinadores de programas como Mi Barrio y que SERVIR debería encargarse de la elaboración del perfil", declaró en La República.

No obstante, el legislador nacionalista Fredy Otárola aseguró que su excolega cuenta con el perfil necesario para presidir dicho plan social, por el cual percibirá un ingreso de 9 mil nuevos soles mensuales. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Totalmente de acuerdo, estos señores tanto han criticado a los gobernantes anteriores por su eneficiencia, ineficacia y falta de definicíón de un buen perfil para el acargo y sin embargo estan llegando a cometer los mismos errorres repartiendo cargos a diestra y sininiestra solo para devolver favores políticos.
10 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan