Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

El 58% de peruanos aprueba labor de Ollanta Humala

De acuerdo a Datum.
El 58% de peruanos aprueba labor de Ollanta Humala
Foto: Cesar Revilla

Una reciente encuesta de la empresa de investigación de mercado y opinión pública Datum Internacional, señala que el 58% de la población está conforme con la labor de Ollanta Humala en la Presidencia de la República.

Asimismo, un 33% desaprueba la gestión del político nacionalista, mientras que el trabajo de la Primera Dama Nadine Heredia es aprobado por el 60%, y solo el 29% rechaza las actividades de esta última.

De otro lado, los integrantes de la administración de Humala Tasso que gozan de la mayor aprobación son el titular de Economía, Luis Miguel Castilla, y el Presidente del Parlamento Daniel Abugattás, con 32 y 31% respectivamente en la capital, remarca La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Las encuestadoras no son dignas de mucho credito, todos sabemos que los numeros se manejan como uno quiere o como se los pidan, al margen de ello, sería conveniente que en las próximas "encuestas", se diga si es a nivel nacional o local, y que sea por segmentos (A,B,C,D,E,F,G,.....) para que siquiera se pueda dar un poco de credibilidad a las cosas.
12 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan