Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Hijo de Abencia Meza por sentencia: "Aún no perdimos la guerra"

Joven no se resigna.
Hijo de Abencia Meza por sentencia: 'Aún no perdimos la guerra'
Foto: justomedio.com

Notablemente contrariado por la sanción impuesta a la autora de sus días, Yosmel Lugo, vástago de la cantante de música folclórica Abencia Meza, aclaró que la condena de 30 años de prisión para “Pistolita” no significa que su familia se quedará con los brazos cruzados, ya que “perdimos una batalla pero no la guerra”. 

“Hemos perdido la batalla, pero no la guerra. Todavía pensamos que faltan muchas pruebas. La justicia en mi país realmente da vergüenza”, expresó el joven quien acompañó a su madre varias horas en el penal Santa Mónica. 

Por otro lado, Clarisa Delgado, hermana de la desaparecida Alicia, solicitó garantías para su vida debido a supuestas amenazas de muerte que viene recibiendo.

“No es posible que  me amenacen delante de todo el mundo. Qué le pasa a esta gente. Igual debo estar prevenida ante cualquier atentado y sobre todo dejar sentado en un video, como hizo mi hermana, que si algo me ocurre, los culpables serán la señora Abencia Meza y Pedro Mamanchura”, señaló al diario El Popular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan