Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de febrero 2012

Video "Safe & Sound" de Taylor Swift se estrena el lunes

Es la primera canción del soundtrack de la pelicula.
Video 'Safe & Sound' de Taylor Swift se estrena el lunes
Foto: geeksofdoom.com

El video de la canción de Taylor Swift para la banda sonora de "The Hunger Games", se estrenará el lunes.

La primera canción del soundtrack de la pelicula que se ofrecerá, será el video del single "Safe & Sound" de la cantante de country.

El primer vídeo de "The Hunger Games", soundtrack de la película está en el camino y los fans ya están programando sus videograbadoras digitales para capturar el estreno.

La canción fue co-escrita por Taylor Swift, las guerras civiles y T-Bone Burnett, el compositor de "The Hunger Games". El vídeo para el single será transmitido en vivo en MTV en Canadá, Europa, América Latina, Australia, Asia, África y EE.UU., según publica gossipandgab.com.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Taylor para presentar su nuevo video musical a nuestro público en todo el mundo a todas las pantallas conocida por el hombre o un robot, proporcionando al mismo tiempo múltiples capas de contenido editorial y el contexto", dijo Van Toffler, presidente de Viacom Música.

"Este estreno mundial pone de relieve nuestra misión de conectar a los artistas y sus fans a través de una estrategia de contenidos-en primer lugar."
Antes del estreno oficial del video "Safe & Sound", los fans tendrán destellos de imágenes del video y más información sobre la canción elegida como primer single de "The Hunger Games" banda sonora.

Los aficionados pueden participar en la entrevista mediante la presentación de preguntas para Taylor Swift en Twitter@MTVNews.com con hastags # AskTaylor o MTVFirst #.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan