Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 11 de febrero

Generaccion.com te las muestra con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 11 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 11 de febrero, entre las que los candidatos estadounidenses Mitt Romney y Rick Santorum se disputan el apoyo de los conservadores, y la huelga general en Grecia contra la austeridad exigida por UE y FMI.

La Nación: El cuerpo de Marines de EEUU se enfrentó hoy a una nueva polémica después de que haya circulado en internet una fotografía en la que un grupo de sus soldados posa delante de una bandera nazi de las SS en Afganistán.

Infobae: El ex gobernador de Massachusetts y el ex senador defendieron, en Washington, sus programas fiscales y sociales ante el sector más tradicional del Partido Republicano. Ambos prometieron "rescatar" al país del abismo.

Telecinco: El Gobierno de Siria ha remitido sendas cartas a Naciones Unidas, la Liga Árabe, y la Organización para la Cooperación Islámica para denunciar el doble atentado perpetrado contra "civiles inocentes" en la ciudad de Alepo y que se ha saldado con un balance de 28 muertos y 235 heridos, según un balance actualizado difundido por la agencia de noticias oficial SANA.

El Universal: Los sindicatos griegos iniciaron el viernes una huelga de 48 horas contra las nuevas medidas de austeridad reclamadas por los acreedores del país, la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), y que serán en principio sometidas al voto del Parlamento el domingo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan