Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de febrero 2012

Beyoncé presenta a su hija Blue Ivy Carter (Fotos)

La pequeña nació el pasado 7 de enero.
Beyoncé presenta a su hija Blue Ivy Carter (Fotos)
Foto: Tumblr.com

Beyoncé Knowles y Jay-Z compartieron las primeras imágenes de su hija, Blue Ivy Carter.

La pareja estrella - quien dio la bienvenida a su primera hija el 7 de enero – dieron a conocer una serie de fotos íntimas de la familia en la red social Tumblr, que muestra a una radiante Beyoncé acunando en sus brazos y el rapero consolando a su hija, según publica thespec.com.

En un mensaje que lo acompaña, la pareja escribió: "Le invitamos a compartir nuestra alegría"."Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo hermoso en nuestras vidas".

Después que Beyoncé dio a luz a Blue Ivy el mes pasado, la pareja admito que estaban "en el cielo", y describió llegar a ser padres como la "mejor experiencia" de sus vidas.

Se dijo en un comunicado en el momento: "Hello Hello Baby Blue! Estamos felices de anunciar la llegada de nuestra hermosa hija, Blue Ivy Carter, nacida el Sábado, 07 de enero 2012.

"Su nacimiento fue muy emotivo y pacífico, estamos en el cielo. Ella se entregó de forma natural y saludable, 7 libras y fue la mejor experiencia de nuestras vidas.
"Estamos muy agradecidos a todos por sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo".

El dúo acaba de presentar documentación en la oficina de patentes de los EE.UU. y registró el nombre Blue Ivy Carter para que nadie saque provecho del apodo en el futuro.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Aww!! :3 ...que linda bebe .. :)
12 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan