México DF.- Una presunta subasta de un bebe en el conocido portal Mercado Libre de México viene causando una gran polémica generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.
El anuncio señala: “Hermoso bebe en venta para órganos o lo que necesite. Urge”. Los datos del usuario que colgó el anuncio correspondían a un anunciante anónimo.
El precio, hasta el momento en que fue dado de baja, alcanzó los 20 mil pesos mexicanos, equivalente a poco más de 1 500 dólares, pero lo más indignante era que ocho personas señalaron estar interesados en la subasta.
Posteriormente, la página emitió un comunicado en el que explicaron que había dado de baja en anuncio por ser una publicación que viola con las políticas del portal. Con información de la ABC.es.