Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de febrero 2012

Discapacitado de 80 años se casa con novia de 41 dentro de una piscina

Novios usarán ropa de baño y bikinis.
Discapacitado de 80 años se casa con novia de 41 dentro de una piscina
Foto: referencial

Porfirio Reyes Lobaton  (80), quien perdió ambas piernas al padecer de diabetes, se casará junto a su novia de 41 años este 14 de febrero en el II MATRIMONIO ACUATICO que se realizará dentro de la piscina municipal de Mi Perú, en el distrito de Ventanilla. 

Para Reyes Lobatón, su discapacidad no fue impedimento para animar a su pareja Vilma Pardavé a casarse en el Día de los Enamorados y dentro de una piscina “para compartir  juntos el resto de sus días”. 

La futura familia Reyes- Pardave fue la última pareja en registrarse en las oficinas de registro civil de la Municipalidad del Centro Poblado Mi Perú 

Asimismo dentro de las nerviosas parejas, quienes vestirán bikinis y ropas de baños, destacan también las hermanas Magaly y Corina Ruiz Ravella, quienes decidieron casarse juntas en este peculiar  “matrimonio acuático”.  

La peculiar “boda acuática” es organizada por la Municipalidad del Centro Poblado Mi Perú, en Ventanilla, como una forma de regularizar el estado civil de las  parejas y velar por el mejoramiento y futuro de las familias en el Centro Poblado Chalaco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan