Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de febrero 2012

Vázquez Mota propone cadena perpetua para funcionarios corruptos

Comenzó la campaña electoral en México.
Vázquez Mota propone cadena perpetua para funcionarios corruptos
Foto: vanguardia.com.mx

México D.F.- La aspirante presidencial por el partido oficialista (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que de llegar al sillón presidencial mexicano propondrá la sanción de cadena perpetua para aquellos políticos vinculados al crimen organizado, indicando que cuando un funcionario “cruza la línea” ya es cómplice de la corrupción de forma inmediata.

“Al pactar con la delincuencia, los trabajadores públicos se convierten en miembros de la mafia, ya no están en el terreno de la política. Un político que pacta con el crimen, no pertenece a la política. Un político que pacta con el crimen pertenece ya al crimen organizado, es un capo más del crimen organizado", enfatizó la economista durante su discurso ante los integrantes de su partido.

“Aquellos que quienes ven crecer sus cuentas bancarias a costo del sufrimiento de las familias a quien supuestamente debió haber protegido, no quedarán  impunes”, agregó Vásquez Mota, según El Universal, negando que esta proposición sea una "postura electoralista".  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan