Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de febrero 2012

¿Ollanta Humala podrá erradicar el narcotráfico de la Amazonía peruana durante su gestión?

Así lo advirtió el premier Óscar Valdés.
¿Ollanta Humala podrá erradicar el narcotráfico de la Amazonía peruana durante su gestión?
Captura: TV
Vota

Probablemente, José Eleuterio Flores Hala alias camarada “Artemio”, se encuentre detenido por las fueras del orden de acuerdo a lo declarado por el ministro de Defensa, Alberto Otárola, y el mandatario Ollanta Humala quien se encuentra en Tocache, región San Martín, para corroborar esta noticia. Sin embargo, el primer ministro Óscar Valdés indicó que, de confirmarse su captura, no está asegurado así el fin del grupo terrorista Sendero Luminoso, ya que la subversión ahora trabajaría en conjunto con el narcotráfico en la Amazonía peruana.

“Si lo detienen será un duro golpe para el terrorismo. Sin embargo, esto no quiere decir que Sendero Luminoso esté cavado definitivamente. Lo que hace falta ahora es un trabajo más efectivo sobre los narcotraficantes, porque, mientras existan traficantes de drogas en la zona que los subvencione y les pague por los servicios, ellos van a estar vivos”, remarcó el exministro del Interior a un diario local, de acuerdo a RPP.

Así, ahora el paso a seguir por la gestión nacionalista sería la de erradicar a los grupos de narcotraficantes instalados en el Alto Huallaga, especialmente, por lo que en Generaccion.com deseamos conocer su punto de vista sobre si Humala Tasso podrá hacer de este pedido una tarea cumplida al finalizar su mandato, o tal vez durante el mismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hay mucho por hacer, desde el aspecto de la inteligencia, militar-policial, combatiendo este flagelo, las politicas en la educaciòn, salud, vivienda, el campo laboral (agrìcola- minera) allì es donde veremos la verdadera inclusiòn social, que tanto esperamos para nuestros hermanos del interior del paìs dejen de sufrir y tener nexos con el narcoterrorismo
13 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan