Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de febrero 2012

Eva Ayllón se amista con Lucía de la Cruz

Hubo regalo de por medio en reconciliación.
Eva Ayllón se amista con Lucía de la Cruz
Foto: Diario Aja

La cantante de música criolla Eva Ayllón no tuvo mejor idea para retomar su amistad con su homóloga Lucía de la Cruz, que obsequiarle un huairuro de la suerte durante su presentación en el teatro Peruano Japonés, tras años de silencio entre ambas artistas. 

“En todos mis shows tengo una alhaja (un huayruro) y me hice la promesa de regalarlo en cada una de mis presentaciones, porque quiero compartir mi suerte. Esta noche esto irá a una persona en especial, señores, quiero saludar a una de las mejores voces del país... para ti, Lucía. Te quiero, loca, ya es hora de sentarnos a chismear”, declaró la morocha, causando los aplausos del público y la de su ahora amiga.

“A Eva la conozco desde niña; me encanta su progreso y evolución; la aplaudo. Además, le tengo mucho respeto. Algún día cantaremos juntas; el show se llamará Eva y Lucía o Lucía y Eva. Su regalo fue hermoso, un bello presente que no lo esperaba, lo guardaré. Además, así nomás no vengo a un show de Eva", señaló Lucía por su parte al diario Ajá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan