Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de febrero 2012

Keiko Fujimori felicitó captura de 'Artemio'

A través de su cuenta de Twitter.
Keiko Fujimori felicitó captura de 'Artemio'
Foto: Andina

La excandidata presidencial Keiko Fujimori felicitó hoy, a través de su cuenta de Twitter, la sorpresiva captura del líder terrorista "Artemio" en el Alto Huallaga.

“Felicitaciones a todos los que hicieron posible la captura de Artemio”, expresó la hija del expresidente en la popular red social del microblogging.

La confirmación de la captura de "Artemio" generó el respaldo total de la mayoría de líderes políticos, destacando la importancia del hecho por la tranquilidad de los peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Aqui hay un hecho importante de resaltar, y es que Artemio, su captura no es un logro del presidente Humala, asi como no fue en su momento la captura de Guzman un merito de fujimori.

Otro hecho importante es que no se ajusticio a los caidos terroristas, violandose asi sus DDHH, como sucedio con el gobierno dde fujimori.

Deducudo entonces, ni fujimori ni Humala son salvadores, solo ocurrio en sus gobiernos esas capturas y el japones violo los DDHH.
13 de febrero 2012
Asi es Tribuno pero hay gente que no lo entiende porque son cerrados de mollera como noknok. No se dan cuenta de la importancia de la violación de los DDHH.
13 de febrero 2012
mantener terrucos vivos es como dejar que se contamine el aire con gases toxicos, ambos son veneno para el hombre, y los derechos humanos de los millones de personas, asi que mueran terrucos ratatatatata
16 de febrero 2012
jajajajaja, siguen "los argumentos" violentistas y cinemeros, jajajajajajaja. Tienes TODA LA RAZON , neonuck; este tipo solo es un hazmerreir.
17 de febrero 2012
Noknok eres la razón de la sin razón, porque solo piensas en el rataplan rataplan tantan y paredces un niño jugando a las cowboyadas, me recuerdas a mi cuando tenía 7 u 8 años y hacia eso, pero ya debes tener unos 30 años o algo mas y debes ser un poco mas maduro, hombre, porque no te fijas en algunas chiquillas del muro que son admirables en su pensamiento y madurez. Deja ya de ser un crio! vale?
18 de febrero 2012
La verdad noknok me debería reir con lo que dices pero me parece cruel que quieras asesinar a personas que solo piensan diferente a ti, igual seria capaz de quitar a la Sandrita lo mas preciado y no te das cuenta que la vida la dio Dios y solo Dios la puede quitar? o Es que eres ateo como los comunisras?.
18 de febrero 2012
jajajajaja, no se oye padre....................jajajajajaja
20 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan