Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 13 de febrero

Generaccion.com te las muestra con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 13 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 13 de febrero, entre las que destaca la victoria de Capriles en las primarias del MUD.

La Nación: El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, ganó las primarias internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebradas hoy y disputará las elecciones generales presidenciales en Venezuela contra el actual mandatario Hugo Chávez, en octubre próximo.

Infobae: El Congreso de Grecia aprobó un nuevo plan de ajuste económico, pese a las violentas protestas que se vienen registrando en la capital Atenas, aunque su continuidad en la zona euro está garantizada.

El Universal: El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel logró su primer Grammy por la mejor interpretación orquestal clásica por Symphony No. 4 de Brahms.

Telecinco: Mercedes Milla, la presentadora de Gran Hermano, reveló haber derramado lágrimas tantas veces que ahora es difícil sacarle una sola, entre otras anécdotas contadas a la presentadora María Teresa Campos.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan