Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Fernando Rospigliosi: "Artemio era un sicario del narcotráfico"

Exfuncionario advierte probable aumento de delincuentes en Amazonía.
Fernando Rospigliosi: 'Artemio era un sicario del narcotráfico'
Foto: noticias.terra.com.pe

El investigador social Fernando Rospigliosi también se sumó a la ola de felicitaciones al presidente Ollanta Humala por la detención del líder terrorista “Artemio” en el Alto Huallaga, aunque remarcó que el subversivo se había transformado en sirviente del narcotráfico en los últimos años.

“Artemio ya se había convertido en sicario del narcotráfico. Era su modo de vida. Ahora último estaba ofreciendo tregua porque se sentía debilitado. Por eso ya no cometía atentados como los que salían años atrás en los periódicos”, enfatizó el exministro del Interior en “Primera Noticia”.

Sin embargo, Rospigliosi Capurro hizo una advertencia al jefe de Estado y a los funcionarios de la región San Martín. “Los narcotraficantes aumentarían ahora el numero de sicarios. Por ello debe haber un mayor control policial para que la delincuencia en la zona no se incremente”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Rospigliosi en parte tiene razón,pero mucho hígado y pesimismo en sus comentarios.
Para terminar con sendero se tiene que presentar a la opinión pública tal y cual es.Sería bueno hacer hablar a Artermio,en una entrevista,con preguntas preparadas y aprobada por eminentes del país.Objetivo de su movimiento en declive,Cómo se financia? Es centinela de los narcotraficantes? etc.
Si se va seguir presentando a Sendero como Tabu; Lo ignoto siempre es llamativo,en especial en la juventud tendrá asidero.
Que se desenmascare al totem,haciendole hablar porque de sus críticos hay duda,hay escepticismo....
13 de febrero 2012
queeeee, este corrupto, q se quizo llevar todo de la policia cuando fue ministro, el mismo q fue bautizado por la Dña. Rosa Ma. Palacios como analista políotico, el mismo q siempre criticó a la Policia y FFAA, calificandolas lde inoperantes ante la lucha antisuversiba, ahora quiere dar consejos, por favor Ud. es un proterrorista, corrupto y otras cosas del mal vivir,,, los únicos que definden la patria y su pueblos son las FFAA y PNP, Instituciónes q Ud. odia .
13 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan