Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Ántero Flores-Aráoz sobre Artemio: "No debemos caer en triunfalismo"

Aunque también saludó a fuerzas del orden por detención.
Ántero Flores-Aráoz sobre Artemio: 'No debemos caer en triunfalismo'
Foto: Medio

El exministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, felicitó a la gestión de Ollanta Humala por la captura del caudillo senderista “Artemio” en Tocache, región San Martín, pidiendo sin embargo no caer en “triunfalismos” ya que así la subversión podría rebrotar en la zona.

"Hay que felicitar a la Policía y al Ejército. Es un trabajo sostenido, continuado, pero no hay que ser triunfalistas, no debemos bajar la guardia. Es una nueva derrota del terrorismo asesino, homicida, que destroza vidas, bienes del Estado, aunque puede regresar si no terminamos con este flagelo", declaró el exfuncionario en RPP.

De otro lado, subrayó que el presidente Ollanta Humala otorgara mayores facilidades a los comandos del Alto Huallaga para realizar su trabajo, desde el inicio de su administración. "En estos últimos meses es más evidente que hubo una voluntad política muy clara, para dar más recursos, más logística", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
UNA DEMOSTRACION Q LAS UNICAS INSTITUCIONES LQ TRABAJAN Y SE FAJAN PÓR NUESTRO PERU SON LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES,,,,Y LOS POLITIQUEROS SON UNA TIRA DE VAGOS CORRUPTOS, E INCAPACES, RECONOZCA UD SR. A.FORES Q LOS RECLAMOS DE SUELDO Y PENSION DE LAS FFA Y POLICIALES SON JUSTAS Y UD. COMO UN POLITIQUERO DEMAGOGO NO HIZO NADA EN SU GESTIO COMO MINIOSTRO DE DEFENSA DISCULPE UD. NO TIENE MORAL PARA SALUDAR A LOS HEROES DE LA P'ATRIA.
13 de febrero 2012
Que bueno que en pais haya esperanzas de paz muy cercanas y sobre todo que el peru vea que jamas se debe de retroceder a vivir nuevamente las epocas de terror y que lamentablemente han dejado al pais mas de 70 mil muertes, siempre hay pensar que puedan haber buenos politicos que amen a su pais y lo lleven a un desarrollo sostenido y digno para todos, con distribucion de las riquezas de modo justo y olvidando para siempre lo que nos ha echo daño a todos los peruanos y es el estar desunidos y vernos desiguales con clases sociales,esas etiquetas de nada le sirven a mi nacion.
13 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan