El titular del Ministerio de Defensa, Luis Alberto Otárola, aseguró que las huestes terroristas que operan en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) también serán derrotadas por las fuerzas del orden, tras conocer la captura del líder senderista “Artemio”.
“No debe quedar dudas de que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional van a derrotar a estas huestes en el VRAE; la estrategia la tenemos muy clara; el Estado está enterado de lo que hay que hacer, lo que no se debe hacer y los errores que no se deben repetir”, señaló el secretario en el programa dominical “Cuarto Poder”.
“Se ha roto una organización terrorista que ahora está en franco desbande con un líder desmoralizado y capturado”, enfatizó Otárola.