Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Grammy Awards 2012: Adele la gran ganadora de la noche

La cantante se mostró muy emocionada cuando recibió el premio a mejor álbum del año.
Grammy Awards 2012: Adele la gran ganadora de la noche
Foto: Captura Youtube

Adele, que cautivó el corazón del mundo, con un álbum sobre una relación sentimental rota, emergió como la máximo ganadora en los premios Grammy del domingo, ganando seis trofeos incluyendo, canción y álbum del año.

El cantante, quien también hizo un regreso triunfal de una cirugía de cuerdas vocales en el escenario del Grammy, sollozaba mientras ganó el premio final de la noche, álbum del año, por "21". Fue el año pasado el álbum más vendido con más de seis millones de copias vendidas y sigue siendo presentado en el N º 1 en los charts de este año.

Sus victorias se han igualado con Beyonce como la mayor cantidad de victorias por una mujer en una noche, según publica indiatimes.com.

"Mamá, el oro es bueno!" Adele gritó mientras tomaba el álbum del trofeo el año.

La celebración de Adele, una gran voz, cantante de soul, entró en una noche en los Grammys marcada la pérdida de una de las grandes voces femeninas de la música - y uno de sus talentos más preciados en general. Whitney Houston murió la noche antes de los Grammy, proyectando una sombra sobre la noche más grande de la música.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan