Banner Tuvivienda
Viernes 22 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Jennifer Hudson rinde homenaje a Whitney Houston en los Grammy (Video)

La cantante se mostró claramente conmovida por la enormidad de su tarea.
Jennifer Hudson rinde homenaje a Whitney Houston en los Grammy (Video)
Foto: Captura Youtube

Cuando la noticia de que la leyenda del pop Whitney Houston había fallecido el sábado, los productores de los premios Grammy se pusieron de repente en una posición casi insostenible. Ellos definitivamente tenían que pagar tributo al icono pero no había el tiempo suficiente para reunir el tipo de saludo que Houston merecia.

En última instancia, se les ocurrió una solución simple y elegante, el envío de Jennifer Hudson en subir al escenario para un performance a través de "I Will Always Love You", la canción de Dolly Parton que Houston convirtió en un éxito mundial en la banda sonora de El guardaespaldas. Claramente conmovida por la enormidad de su tarea, sin embargo, Hudson utilizó su instrumento asombroso de voz y tejer con la ejecución impresionante, convirtiéndose en una actuación que Houston misma habría estado orgullosa, según publica music-mix.ew.com.

Después de un "In Memoriam" montaje que vio la punta de la gorra a los iconos de finales, como Amy Winehouse, Clarence Clemons, y Phoebe Snow, Hudson apareció bañado por la luz para iniciar la "I Will Always Love You" a capella. Más tarde, acompañada por nada más que un piano, la voz inmensa de Hudson tuvo la enorme tarea de enfrentarse a una de las más grandes canciones en el cancionero baladista entero.

A pesar de que omite la nota en el gran final de la canción que se convirtió en una tarjeta de visita a Houston, lo hizo ad-lib "Whitney, te queremos", como acto de cierre de su actuación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |