Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Shakira fue atacada por leones marinos

Después de acercarse demasiado a ellos.
Shakira fue atacada por leones marinos
Foto: Tribunalatina

En su cuenta oficial de Facebook la cantante colombiana ha relatado cómo fue que un león marino la atacó. Shakira ha explicado, tras el accidente que no pasó de ser un gran susto aunque recibió una mordida, que su hermano fue quien "literalmente” salvó su vida.

"Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí", escribió la novia de Piqué en el muro de su cuenta en la red social.

La colombiana añade: "Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente", aunque poco después llegó su hermano: "Super Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia".

Aunque asegura que “los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, el incidente no pasó a mayores pero añade precavida: "Me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante más pequeña".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan