Banner Tuvivienda
Jueves 09 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Henrique Capriles: "No soy un mesías, ni intento serlo"

Candidato venezolano dijo que la participación de casi 3 millones de personas en las primarias es una muestra que el pueblo tiene deseos de fortalecer la democracia.
Henrique Capriles: 'No soy un mesías, ni intento serlo'
Foto: archivoelectoral.org

Caracas.- El candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski dijo que no se considera un mesías, que salvará al pueblo venezolano del continuismo de Hugo Chávez, sino un servidor público que de llegar al gobierno buscará el progreso del país y “no crear un partido”.

“Soy un hijo de Dios, no soy un mesías y tampoco pretendo serlo, soy un servidor público con un compromiso con el país. Soy progresista. Mi partido es Venezuela, No se trata de cambiar el color rojo por el amarillo, sino de construir un modelo de país que nos permita progresar”, señaló Capriles en entrevista para Venevisión.

El nuevo rostro de la oposición en Venezuela manifestó también que la participación de casi 3 millones de personas en elecciones primarias, celebradas el pasado domingo, es una muestra que el pueblo tiene deseos de fortalecer la democracia de su país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Saludos al hermano pueblo de venezuela, pais de tradicion democratica que lamentablemente fue empañada en estos ultimos tiempos por el continuismo y la dictadura de hugo chavez, si bien es cierto el gobierno de chavez a pesar de ser un gobierno dictatorial tambien ha echo aunque poco pero a echo cosas, obras positivas para su pais como el darle el total control de sus recursos, lastima que haya corrupcion chavez debe de dar un paso al costado y dejar que el pueblo eliga quien deba ser un futuro presidente, una dictadura jamas puede ser eterna.
13 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan