La actriz de 34 años - cuya pareja durante los últimos 6 meses ha sido el fotógrafo Theo Wenner - confesó que siempre está intentando encontrar cuál es el significado de "la vida y el amor".
"¿Estoy satisfecha con el amor? Aún estoy tratando de averiguarlo. De verdad. La vida, el amor y mis ideas sobre el amor. Y lo que el amor significa. Y cómo funciona y lo que implica", declaró.
La estrella - quien tiene un hijo de 7 años llamado Milo con su exmarido Royston Langdon - reconoció que ha estado usando su experiencia personal sobre sus enamoramientos siendo niña para llegar a comprender quién es ahora como persona, según publica bangshowbiz.com.
"En serio, estoy tratando de aplicarme para comprender quién soy, cómo funciono, qué he hecho en el pasado y en mi infancia, y qué tipo de madre soy. Lo que vi siendo una niña enamorada, los ejemplos que vi y en qué grado afecta todo aquello a la mujer enamorada que soy en la actualidad. Todos esos asuntos", añadió Liv durante una entrevista con la revista Marie Claire.